Hoy será un día lindo*

Primero, buenos días. Hoy será un día lindo… aunque no te voy a ver… lindo porque es jueves y los jueves será un día que me va a recordar mucho… y pasaré pensando en vos porque no te veré… veré a tu asiento y solo habrá un espacio vacío pero habrá un recuerdo en mi cabeza.

Segundo, soy un idiota feliz. Estoy feliz porque estas cerca mío y aunque me cueste aceptarlo, me has enseñado montones sobre cómo quererme y buscar lo mejor para mi… pero sobre todo, a ser feliz viendo a otra persona feliz.

Tercero, también te respondo por acá, para que quede por escrito: sí, me enamoré de vos. Estoy enamorado de vos. ¿Se pasará? Ni idea. No lo pienso. No siento que pase. ¿Por qué? Para mi este estado es real. Real en el sentido que se ha dado sin buscarlo y sin ver más allá que nuestros corazones. Si esto fuera sólo físico o hubiera sido el primer impulso ya no existiría. De mi parte, veo dentro de tus ojos y me doy cuenta de lo lindo que es vivir esto por primera vez.

¿Qué vivo por primera vez? Sencillo, sentir un amor desinteresado. Sentir como tu prioridad para con otra persona es verla feliz, sin recibir nada a cambio más que ver un corazón Feliz, grande y hermoso, ese que tenés vos. Sí, lo sé, también debo pensar en mi, en mi felicidad y que la merezco. Ahí entrás vos como maestra de eso en mi vida: lo pienso y es mi prioridad personal 1. Me lo dejaste claro y mostraste cómo hacerlo. Nunca lo olvidaré. Pase lo que pase en esta vida entre vos y yo, me diste el mejor consejo para vivir, que si bien ya lo conocía, me hiciste ponerlo en práctica y sentirlo.

Cuarto, me gustó decírtelo… me gustó que supieras de mi boca lo que ya tus ojos conocían por mis acciones y prácticas para con vos. Me gustó decirlo porque materialicé lo que sentía, lo materialicé en palabras y no solo acciones, que si bien una acción vale más, quería que lo escucharas de mí para que así no lo olvidés… lo recuerdes y lo guardes en tu corazón, como yo guardo todo lo que tengo de vos. Nos cuesta, a las personas hablar, decir lo que sentimos… imagino que lo habrás escuchado muchas veces, que ese corazón tuyo tiene ese efecto de hacer sentir el amor de una manera muy fácil, mas solo espero que te gustara como sonó, porque ayer quien habló fue mi corazón.

¿Sabés qué? Hoy será un día lindo.

*Inspirado originalmente un jueves 30 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s