Doce Cuatro Veintiuno

Hoy inicia una nueva semana y no sé porqué siento que hay en el aire un sentimiento de cambio. Siento en el ambiente, ese deseo de ver todo distinto. Es como si el fin de semana se invirtió el tiempo y la realidad, y sin darnos cuenta, estamos en otro momento o a partir de sentir un nuevo vivir… sentir como que se siente diferente, como que la viene de otra manera. Como que la vida nos quiere llevar a otra realidad.

Es ese momento en que se abre los ojos y ves lo mismo, pero el aire es otro. Es como si solo el aire te da esa pista de cambio, el que inicia el sentimiento de que algo está de forma distinta, como que ese adorno que siempre tuviste, hoy está alrevés… No lo sé, es una sensación que no creo haber sentido antes.

El aire que te transporta y te lleva. Que no solo te da para respirar, sino también para vivir, para sentir y volver a vivir.

Una nueva semana. Un nuevo escalón acá… Un nuevo año… Un nuevo aniversario… Hoy, no mío, se debe estar celebrando tantas cosas. Hoy, nuestro, celebramos nuestro amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s