Cuidado con lo que se desea…

A veces la vida pone en riesgo tantas cosas… y no sé hoy si es la vida o es uno mismo el que pone la balanza de un lado o del otro. Me gustaría mantenerla en el centro, pero bueno, es imposible… o ¿alguno de ustedes sabe cómo? Se escuchan sugerencias… mas vale tarde que nunca…

Si no es una cosa es otra… si es blanco, luego será negro, pero el gris cuesta mantenerlo… de todos lados siempre algo te empuja para uno u otro lado… ¿por qué? La eterna pregunta que conduce este mundo.

Alguna vez alguien con mayor experiencia que esta cabeza me dijo que eso era lo que movía todo, la eterna pregunta del ser humano… que lo diga Darwin (RIP), que le costó su cabeza… o lo que quedaba de ella… fue legal hasta la muerte y por dudar tanto perdió una oportunidad, que bueno, años después se le dió de nuevo, claro muerto y sin poder disfrutarlo.

Cuentos sobran que expliquen muchos pesares existenciales del ser humano… y aún así nadie experimenta por otra cabeza… imagínense esta todo lo que ha pasado en tan poco tiempo en este mundo… o bueno, para los que creen en la reencarnación han sido muchos de muchos años (yo no sé si creo o no, aún no estoy en el momento de decidirlo)

Y a estas horas, en este momento, me pregunto.. ¿hace diez años como estaba gastando mi vida…? ¿La estaba gastando? ¿Estaba haciendo lo correcto o no? Muy difícil saberlo hoy… ya que no recuerdo con exactitud que estaba haciendo hace un año… Hace unos días si, pero bueno, por cuestiones obvias si… una experiencia grande no es posible olvidarla… ¿o si?

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carolina Protti dice:

    La vida esta llena de experiencias grandes, propias y compartidas, considero que esta en uno que tanto pueda sostener la cabeza, algunos no podran con la propia, otros buscaran quien se las cargue, unos experimentaran a su cuenta, otros por cabeza ajena.
    Lo importante no es como se viva, sino vivir, lo que importa no es que se conozca sino conocer… lo importante es diferente para cada uno, pero lo que importa es saber que es importante para si.

Deja un comentario