La noche es larga

La lluvia cae esta noche. Tal vez es de las noches más largas que he tenido.

Nunca he tenido problemas con esperar. La paciencia se me ha dado a través del tiempo de una manera pasiva. Ha costado, ha dolido, pero se ha dado. No me gusta, pero siempre trae una recompensa. Esta noche espero no sea una excepción.

La lluvia sigue cayendo. No es fuerte, es constante y los minutos duran tres veces más de lo que deberían. Es una noche larga.

Pasan tantas cosas por mi cabeza.

Yo viendo a la nada, yo sintiendo todo. Quiero sentir de nuevo ese abrazo, esa mano, esa mirada. Quiero sentir no porque lo haya olvidado, quiero sentir porque sos vos, porque sos quien ha estado ahí cuando nunca te necesité y cuando nunca te busqué. Sos vos quien ha estado cuando nunca debió estar. Sos vos que no está hoy y quiero que estes.

La lluvia sigue. Juega en mi cabeza como pensamientos, como recuerdos y como sueños. La noche sigue larga.

Existen relatos que espero sirvan para traer recuerdos. Para que te hagan soñar. Para que no te hagan olvidar. No sé que recuerdos podrán traer a tu cabeza, a tu vida, pero espero que si no son para vos, se los traigan a alguien más y que a la vez, lo unan a algo o alguien, así como vos me uniste a la felicidad. Como la felicidad me unió a vos.

La lluvia sigue. La noche no acaba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s