Media Vida

Curiosamente hoy encontré a una amiga. No la veía desde la muerte de su madre, y antes de eso, eran años de no saber nada de ella más que en medios sociales.

Era un día en el cual pensaba que iba a quedarme en la que fue mi casa por muchos años, pero por cosas de la vida decidí regresar a la mía. Iba a descansar cuando se me ocurrió ir un concierto al aire libre.

Caminaba solo por este parque como un ser perdido entre tanta gente que no conocía cuando la encontré. Nos saludamos como lo hacíamos en los viejos tiempos. Por primera vez, conocí al que hoy es su esposo.

El primer tema de conversación fue sobre nuestro estado actual (son 16 años de conocernos). Luego mi anécdota de una ex profesora del colegio y como se sorprendió de ver lo que ha sido mi vida y cómo me confesó que nunca pensó que iba a tener un futuro, en este momento, fue cuando su esposo entró a la conversación. Si, los tres reímos.

Pasando entre viejos amigos, el estado, la política, la vida, el amor, familiares, mascotas y otros temas, descubrí que somos los mismos chiquillos que se conocieron por medio de cartas, si, eso que ya no se usa.

Mi felicidad por ella es mucha, ver que encontró una pareja que piensa, y que comparte muchas cosas con ella, que quiere un mejor mundo para todos y que la hace feliz, lo que ella merece.

A pesar de todo lo que pasó y las cosas que nos separaron, puedo decir que sigue siendo mi mejor amiga, media vida después.

Anuncios

Acerca de LaCabezadelJinete

Thought that I was a devil? But I'm an angel waiting for my wings.
Esta entrada fue publicada en Historias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s