¿Cuál es la palabra más valiente?
Hay situaciones que convierte a unas palabras más importantes que otras. Une sentimientos (o los separa), pueden iniciar guerras, conflictos, romances o simplemente bromas y chistes.
Pero Aún siempre se ha destacado. No solo para mi, para todos, pero lo qué pasa es que nadie se ha dado cuenta y eso es lo que lo hace aún más valiente.
Aparece cuando se necesita y nadie entiende la magnitud de lo que hace y lo qué pasa si no aparece.
Aún es como ese amigo, compañero, familiar o persona desconocida que aparece cuando no lo necesitásemos o creemos que no.
Aún es valiente porque esta cuando necesitamos esperanza. Cuando queremos darnos a nosotros mismos (o a otros) esa valentía de querer algo, ahí estará.
¿Un ejemplo? Aún puede cambiar todo el sentido de una oración. La puede hacer pasar de negativa a inspiradora. Puede cambiarnos la manera en que pensamos de algo.
Esperás escuchar de alguien algo, lo dice, pero no te da el sentimiento que soñás, mas en ese momento, al final de la oración aparece.
Aún, no solo es mejor de lo que esperaste, te hace creer en un nuevo futuro, aunque no querás pensar más allá de hoy.
Aún es ese que hoy te hace sentirte no mejor, sino, es ese genio que no te cumple deseos, sino, el que te hace desear más.
«Aún te quiero aquí»… en una oración como esa… Aún es más valiente, porque se coloca de primero para no esconder lo que se siente.