Color Rosa Fuerte

Las palabras cambian los colores de la vida, ¿sabías?

Recuerdo que hace poco más de 6 meses tus palabras me enseñaron un mundo que debía pintarse. También, hace medio año dejé de escuchar las palabras que me daban aliento, se me fueron para siempre.

La música me llena la vida de palabras que inspiran, palabras de otros que se vuelven mías y tuyas, y cambian los colores del día.

Hace cuatro meses nuestros ojos dijeron tanto, que las palabras no existieron, se esfumaron y fueron a pintar el mundo de otros. No somos egoístas.

Hace poco, más de dos, dijimos tanto y nos llenamos de tanto color, que los colores eran tan sólidos que nos quitaron espacio, lo que, nos hizo acercarnos que paaaron dos cosas: la primera que nuestros labios se convirtieran en una sola boca, así como nuestro corazón. La segunda, que nos tomáramos de la mano que no quisiéramos soltarnos. Aunque no estemos juntos, no estamos separados.

Hace meses mis palabras toman forma de tinta. Tornan la vida en blanco y negro, no transmiten más que un color gris amor.

El tiempo de cuando te dije te quiero no lo tengo. Esas palabras te las he dicho desde siempre: en mis sueños antes de conocer y cuando tuve la confianza de decirlo hace poco. Me hicieron pintar el mundo de todos mis colores fríos favoritos. Cuando me devolviste esas palabras.’, vinieron los colores cálidos, y así, vivo rodeado de un mundo lleno de vos.

Tres días atrás te llamé de la manera que hace días buscaba. ¿Qué color te di con esa palabra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s